Home   Atención al Cliente: (+34) 963 412 974

cabecera

“¿Vamos a buscar setas?”

Una obra de Teatro hecha por niños y para niños donde “la amistad no entiende
de diferencias”. La recaudación íntegra del libro “¿Vamos a buscar setas?” se destinará a Médicos Sin Fronteras

Valencia, 10 de septiembre de 2009. El Centro Cultural La Beneficencia acogerá este fin de semana la representación de la obra teatral “¿Vamos a buscar setas?. El cuento de la amistad”, un cuento escenificado, escrito por Inma Macián Torres, representado íntegramente por niños y dirigido también al público infantil.

“¿Vamos a buscar setas?. El cuento de la amistad”, es una historia en la que seis niños de diferentes culturas descubren las aventuras a través de la amistad y el amor por la naturaleza.
Conocerán al señor Árbol y su sabiduría; al señor Conejo que, con su alegría, les enseñará a distinguir entre lo bueno y lo malo. Descubrirán la vida en el bosque y la importancia de compartir los buenos momentos y los no tan buenos. Juntos aprenderán que la amistad no entiende de diferencias y que todos somos iguales en nuestro corazón. El bosque les abrirá sus brazos y ellos aprenderán a respetarlo y todos juntos se harán más grandes.
Las representaciones tendrán lugar en La Beneficencia (C/ Corona, 36) el sábado
a las 18’30 h. (castellano) y el domingo a las 11 h. (valenciano) y a las 12’30 h. (castellano). En la entrada de la sala se podrá adquirir el cuento al precio de 6 €, cuyo importe se destinará íntegramente a las labores que realiza Médicos Sin Fronteras en todo el mundo.
La obra está patrocinada por la Diputación de Valencia, con la colaboración de los
ayuntamientos de Ribarroja del Turia y de Tossa de Mar, y producida por Escénica. Los actores son: Paula Navarro (Fátima), Violeta López (Bai), Carolina Cortina (Mercè), Andrea Poveda (Musa), Laia Requena (Oleg), Sergio Navarro (Fabio), Xisco Navarro (Árbol) y Ana Mínguez (Conejo), bajo la dirección escénica de Inma Macián.

médicos sin fronteras
Médicos Sin Fronteras
Delegación Comunidad Valenciana y Murcia
C/ Zapatería de los niños, 2 y 4, bajos